OCUPANTE FUE TRASLADADO DE EMERGENCIA AL CENTRO DE SALUD

La ruta Abancay – Cusco continúa siendo testigo de múltiples accidentes de tránsito. Ayer en horas de la tarde, un auto colisionó contra un tráiler dejando malherido a uno de sus ocupantes que requirió ser trasladado al nosocomio regional de emergencia.

El auto de placa C3R-572 tuvo este infortunio en el sector de Saywite, y mientras se esperaba el auxilio por parte de personal médico y los bomberos, el herido tuvo que ser puesto a buen recaudo al costado de la unidad en plena vía nacional.

Los daños materiales fueron de consideración sobre todo para el vehículo menor que vio interrumpido su viaje hacia Curahuasi.

Pero este no es el único accidente que ocurrió en este tramo, ya que 24 horas antes, 1 tráiler y una cisterna de combustible, también colisionaron frontalmente a escasos kilómetros de este mismo lugar. Mientras aún continúan las investigaciones para determinar las responsabilidades del caso.

En ambos accidente no se registraron víctimas que lamentar, pero la tragedia ronda en esta época donde el clima viene jugando de forma adversa para los conductores que circulan por esta vía.

Cabe precisar que en esta épocas de lluvia los conductores deben tomar las precauciones, bajando la velocidad toda vez que en partes altas la neblina opaca la visibilidad de la vía.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*