Uno de los conductores pertenencia al servicio de delivery Apay

El crecimiento del parque automotor en estos últimos tiempos, se ha incrementado de manera abismal, por lo que los accidente de tránsito es como pan del día, donde los conductores de los vehículos motorizados, no miden las consecuencias, ellos conducen a todo motor muchos de ellos sin respetar las normas del RNT, las misas que generan accidentes de tránsito muchos de ellos con consecuencias fatales.

HECHOS

Dos heridos fue el saldo de un abrupto choque de motociclistas en las intersecciones de la Av. Díaz Bárcenas y el Jr. Cusco de la ciudad de Abancay. Uno de los conductores pertenencia al servicio de delivery Apay y tuvo que ser trasladado por los bomberos voluntarios de Abancay al hospital Guillermo Díaz de la Vega.

Tras ocurrido el accidente, efectivos policiales acudieron al lugar para prestar el auxilio correspondiente, así como, para acordonar la zona, mientras llegue la ambulancia para el traslado correspondiente.

Este cruce es altamente peligroso y al parecer uno de los motociclistas con mucha velocidad no respetó la vía preferencial provocando este choque que pudo acabar en tragedia. Los testigos querían ayudar de alguna manera a los heridos, pero había que esperar al personal especializado en rescate para no provocar mayores daños.

Las unidades motorizadas fueron puestos a disposición de las autoridades mientras dure las investigaciones. El hecho ocurrió al promediar el mediodía del miércoles 27 de octubre.

En estos tiempos de pandemia, las calles abanquinas son testigos de la proliferación del servicio de delivery y el riesgo de accidentes son mayores, porque debido a la prisa que exigen los clientes, los motociclistas aceleran más sus unidades.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*