Atención pésima en hospital de Andahuaylas

0
611
CIUDADANOS DENUNCIAN UNA PÉSIMA ATENCIÓN DE PACIENTES Y HERIDOS EN HOSPITAL
CIUDADANOS DENUNCIAN UNA PÉSIMA ATENCIÓN DE PACIENTES Y HERIDOS EN HOSPITAL
CIUDADANOS DENUNCIAN UNA PÉSIMA ATENCIÓN DE PACIENTES Y HERIDOS EN HOSPITAL

Ciudadanos denunciaron a nuestra mesa de redacción una pésima atención de pacientes y heridos en el Hospital Hugo Pesce Pesceto de nuestra Provincia. El ciudadano Roldan fue testigo del último accidente de tránsito que se suscitó a unos metros de la mecánica Salazar en el barrio de Salinas, donde un hombre y su ocupante se accidentaron con su moto lineal al impactar con un Statión Wagon, saliendo despedidos por el aire y cayendo pesadamente al pavimento.
El señor Roldan se apersonó al nosocomio andahuaylino, donde había dos ambulancias y cuando dio a conocer sobre el accidente de tránsito a los que estaban de turno, simplemente se hicieron los locos.
Lo indignante del hecho es que al Señor Roldan lo paseaban de un lado a otro lado, sin embargo las ambulancias no salieron en auxilio de estos heridos; mientras que los choferes muy suelto de huesos esperaban la orden del que estaba a cargo de estas ambulancias.
El Señor Roldan reveló que tuvo que llamar al Serenazgo y al cuerpo de bomberos, quienes llevaron a los heridos a la clínica los Andes de nuestra provincia de Andahuaylas, el ciudadano en mención pidió más humanidad para con los heridos a los hombres de bata blanca que de un tiempo esta parte algunos de ellos se han convertido en seres metalizados y jaladores para su clínica particular en Andahuaylas (Oswaldo T. P. M.)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*