15 abril, 2024

Médico Cirujano Renán Ramos Morón

Hoy se realizó la presentación del nuevo director regional de salud de Apurímac, médico cirujano Isnel Renán Ramos, según la Resolución Ejecutiva Regional Nº 400-2021-GR.Apurímac/GR con fecha: 12 de octubre del 2021.

Este acto contó con la presencia de la directora de la red de salud Abancay, Yaneth Pichihua Bernales, el director del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, José Becerra Rodríguez, funcionarios, trabajadores y dirigentes de los sindicatos de la DIRESA Apurímac. Y como invitados participaron los representantes de Minera Las Bambas y la Asociación Vida Perú.

“Espero que me vean como una persona asequible y accesible en todos los aspectos que tengan que ver con el funcionamiento, eficacia y el buen trabajo que debe desempeñar la Dirección Regional de Salud en el contexto de la pandemia que estamos viviendo”, fueron las palabras del director Ramos.

Cabe destacar que el nuevo titular de la Dirección Regional de Salud de Apurímac es egresado de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, trabajó en varios hospitales de esta región y realizó su especialidad en patología. Hace 16 años es personal nombrado del hospital regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay, siendo jefe de departamento de patología por muchos años y asumiendo el cargo de director general de este nosocomio, desde el 13 de julio del 2020 hasta el 12 de octubre del 2021.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *