18 abril, 2024

Un sujeto llamó al padre del menor desaparecido y le indicó el lugar donde se encontraba su hijo.

El adolescente estaba desaparecido desde hace nueve días y su familia lo buscaba incansablemente. El cadáver estaba envuelto con el forro de tela de un mueble.

Un triste final tuvo la incansable búsqueda de un menor de 16 años que estaba desaparecido desde el 19 de setiembre en la región Arequipa, cuya familia difundió su foto por las redes sociales a fin de encontrarlo. El adolescente de iniciales P.J.A.T. fue asesinado de un disparo en la cabeza y luego su cadáver lo abandonaron envuelto con el forro de un sofá en una zanja, cerca del cementerio municipal del distrito de Miraflores.

El hallazgo ocurrió esta tarde luego de que el padre del menor, Jorge Arias (58), recibió una llamada en su celular, desde un número fijo, de parte de un hombre que le dijo: “A tu hijo puedes encontrarlo por el cementerio, a 2 kilómetros más arriba, por las antenas de alta tensión”, para después colgar.

El desesperado progenitor se dirigió a la comisaría El Porvenir para informar sobre la llamada y luego, junto con los agentes, se dirigió al lugar y así buscaron y encontraron debajo de una zanja el cadáver del adolescente.

Hasta el lugar llegaron peritos del laboratorio de criminalística y detectives de la Depincri del distrito. Tras examinar el cadáver, los especialistas señalaron que la víctima tenía de siete a ocho días de muerto por la descomposición del cuerpo y que tenía una herida de bala en la frente.

DESAPARICIÓN

De acuerdo con la denuncia presentada por el padre del adolescente a la Policía, su hijo llegó el 19 de setiembre a las 5:30 a.m. a su casa ubicada en El Porvenir, en el distrito de Miraflores, y le dijo que había participado en una fiesta y que a los pocos momentos salió con rumbo desconocido y no volvió más.

Según el denunciante, el celular de su hijo estuvo encendido hasta el 23 de setiembre, ya que lo llamaba y lo veía en línea en WhatsApp. Su enamorada le dijo a los detectives que la última vez que lo vio fue el 18 de setiembre.

Los agentes de la División de Investigación de Homicidios sospechan de un marino que podría estar implicado en este crimen, ya que acusó al adolescente de haberle robado su arma de fuego cuando ambos coincidieron en una cabina de Internet en el sector de Alto Misti. Luego, el menor apareció muerto.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *