Marcas interceptan a dos ciudadanos que previamente habían retirado 76 mil Soles de una entidad bancaria.

Ocurrió hoy en la ciudad del Cusco

Ocurrió el día de hoy miércoles 05 de Mayo de 2021 a las 15:20 horas por la Av. Tomasa Ttito Condemayta, altura del inmueble N° 1803 del distrito de Wanchaq.
Fue el ciudadano Juan Víctor Reyes (29), (taxista), quien denunció que sus pasajeros fueron víctimas de robo a mano armada. Inmediatamente personal PNP se entrevistó con Serafín Huillca (30) y Rómulo Huallpa (30), quienes refirieron haber sido víctimas de robo a mano armada por parte de (06) personas quienes los interceptaron por la parte delantera y posterior en dos vehículos, uno modelo Accent, color plomo polarizado y el otro Volkswagen color blanco ambos con la placa cubierta. Asimismo los agraviados refieren que los sujetos descendieron armados y uno de ellos realizó un disparo al aire y otro directo al agraviado Rómulo Huallpa, causándole una herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, arrebatándole una mochila color negro conteniendo 76 mil Soles, un teléfono celular y documentos.
Durante las diligencias y manifestación de los agraviados, el dinero robado le pertenecía a Serafín Huillca y que minutos antes habrían retirado del Banco de Crédito en la Av. Ramón Zavaleta. Posteriormente tomaron el servicio de taxi de placa de rodaje X4R507, conducido por Juan Víctor Reyes.
El herido fue auxiliado a la Clínica Peruano Suizo, atendido por el médico de turno diagnosticó «Herida por proyectil de arma de fuego, muslo derecho, orificio de entrada y salida». La Policía de inmediato procedió a aislar y proteger la escena del delito, para las investigaciones y diligencias de ley y se puso en ejecución el plan «Cerco 2021», a fin de ubicar y capturar a los presuntos autores. (C.P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*