ÁRBOL DEL MALLQUI CAYÓ ENCIMA DE ESPECTADORES

0
384

Dos mujeres se salvan de morir.

Siendo las seis y treinta de la tarde del pasado lunes dos de enero se suscitó un hecho lamentable, cuando un grupo de sinvergüenzas, en un arrebato de locura hicieron caer un árbol de eucalipto donde se encontraba dos mujeres, quienes quedaron heridas tras este lamentable hecho.

En efecto, una de las mujeres estaba con su esposo y la otra se encontraba detrás de la pareja, es ahí cuando este grupo de indeseables hizo que el árbol cayese al suelo donde las ramas afectaron seriamente a las dos mujeres, quienes cayeron al suelo por el fuerte impacto quedando heridas con contusiones en el cuerpo y en la cabeza.
Los pirañas al ver lo que había sucedido, muy temerosos como ratas escaparon del lugar del accidente de la caída del árbol lejos de ayudar a las dos mujeres.

El esposo que se salvó de milagro conjuntamente que la multitud ayudaron a las dos mujeres heridas que permanecían en el suelo, retirando las ramas del árbol caído que estaba encima de ellas. Estos irresponsables querían que el árbol cayese al otro mallqui que los cargontes habían regalado a los Inkachas; sin embargo este cayó encima de las mujeres.

(Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*