Apurimeños apuntan como la mejor propuesta

0
1692

Frente a la convocatoria para las elecciones complementarias para el congreso de la República período 2020-2021, Por ello hoy ponemos a la opinión pública la Biografía de Rocío del Carmen Santos Camero.
Aunque los nombres de los candidatos que participarán en las elecciones complementarias 2020, ya se encuentran en una campaña tibia a la fecha donde los pobladores aún no conocen quienes o para quienes emitirán sus votos, sin duda, una de las cartas fuertes por Apurímac, serían los representantes por Acción Popular, preferentemente una mujer luchadora la que fuera Rocío del Carmen Santos Camero, tiene todas las credenciales, para desempeñar su tarea con eficacia, si alguna virtud tiene Santos, es su sintonía con el pueblo a quien representaría con una solvencia moral en alto.
Trayectoria Personal
Nombre: Rocío del Carmen Santos Camero
Mis padres: doña María Valentina Camero Ayala y Humberto Santos Tecse
Lugar de nacimiento: Abancay -Apurímac
Estudios primaria: colegio Aurora Inés Tejada- Abancay
Secundaria: colegio «de Jesús» los olivos Lima
Estudios profesionales
Universidad Católica Sede Sapientiae: administración de empresas- 8vo semestre Lima
Axión: coach ontológica – Argentina
Especialidad: terapeuta Familiar / entrenadora de emociones
He seguido especializaciones enfocados en conocer el cerebro, análisis de la relación padres e hijos, programaciones mentales, inteligencia emocional en España, Miami, México, Argentina.
En la actualidad estoy creando un proyecto mundial para enseñar a todas las personas desde los 16 años hasta los 70 años como poder controlar sus emociones como la ira, miedo, desesperación, frustración, exceso de alegría y otros sentimientos que nos vuelven inválidos mentales
vida laboral: inicié en el CEASE 2005, centro de apoyo al sector empresarial de lima norte de la universidad católica
Cree mi empresa el 2009 corpcamero, donde nos dedicamos a capacitar, hacer seminarios, talleres simposios con respecto al crecimiento personal.
Tengo 10 años de experiencia como terapeuta familiar, este cambio de dirección en mi vida surgió cuando empecé a trabajar con el Licenciado Miguel Ángel Cornejo motivador internacional mexicano fui la única peruana que trabajo con el tanto en Perú como México.
Esta experiencia me permitió analizar la importancia de desarrollar Inteligencia Emocional y como aplicarlo en nuestras decisiones cotidianas.
VIDA POLITICA
Mi vida política en Acción Popular inicia con mis abuelos don Valentín Camero Morales y Doña valentina Ayala Vda de Camero, ellos juntamente con el Presidente Belaunde Terry trabajaron para lograr la meta de un País democrático, mis padres, también son correligionarios, desde muy niña tuve la fortuna de ser parte de sus reuniones políticas, y me inculcaron que pertenecer a un partido es ser fiel a los principios, soy militante de acción popular desde el 2004 y jamás he estado en otra línea política, en las anteriores elecciones fui candidata como regidora.
Entro en política por 3 razones fundamentales primero que me reto la injusticia ver como mis hermanos son menospreciados por no pertenecer a un grupo social donde también fui excluida, segundo me insulto de diferencia de clases, sesgado por apellidos, color de piel, profesión y tercero me humillo la mala distribución de las riquezas.
Soy Rocío del Carmen y tengo claro porque iré al congreso, gracias hermanos Apurimeños.
Finalmente el pueblo apurimeño tiene la autoridad de elegir a sus autoridades quienes representen con ideología de servicio al pueblo que exige justicia social, ante tanta desatención a las necesidades prioritarias del pueblo apurimeño.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí