Apostando por la educación superior en Huaccana

0
53
- Publicidad Articulo Superior -

Continuando con la coordinación con el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, Gerente Sub Regional, Mg. Flor Carbajal Soto, en representación de ejecutivo regional, inspeccionó la obra en ejecución del Instituto Superior Tecnológico de Huaccana, la misma que en diálogo con el Residente Ing. Walter Arce Prado supo manifestar el significativo avance de la obra que ya ingreso en la etapa del plantado de las columnas, superando así las dificultades que presenta el terreno arcilloso.
El propósito de las visitas es evaluar el avance de estas y su correcto desarrollo. Teniendo en consideración las limitaciones que han causado las inclemencias del tiempo en los últimos días.
Pese a existir algunos conflictos laborales en la ejecución de esta obra, la construcción no se ha detenido, por el contrario continúa presentando una avance significativo para su pronta culminación y beneficio de los estudiantes de esta institución.
CAMINO VECINAL DE MOYACCASA – PUENTE CARRANZA EN SU ETAPA FINAL
Unas de las obras que por tipo de construcción y detalles técnicos representa tener calidad en el proceso constructivo; es la obra de la carretera Moyaccasa, Pulcay, Río Pampas, que por estos días ingresa a la etapa final de su ejecución.
En la visita de inspección realizada se pudo comprobar el gran movimiento de maquinaria pesada, avanzando a buen ritmo, y los acabados se asemejan a un asfaltado de vía nacional, lo que garantiza que brindara comodidad y seguridad a los pasajeros y medios de transporte.
Esta construcción permitirá que muchos pobladores del sector puedan tener acceso a la facilidad de transportar sus productos hacia los mercados de mayor demanda, esto generando mayores recursos económicos para las familias beneficiarias.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*