Sobre tránsito, zonas rígidas, parqueos y remolque en Abancay

La Municipalidad Provincial de Abancay, encabezada por el Alcalde Provincial Guido Chahuaylla Maldonado, emitió la Ordenanza Municipal N° 09-2021-CM-MPA sobre: «Aprobación de Actualización de Zonas Rígidas, Zonas de Parqueo Especial, Cambio de Sentido de Vías y Costo de Remolque y Parqueo en Abancay», la misma que fue presentada por la Comisión de Tránsito, Vialidad y Transporte Publico del Concejo Municipal presidida por el Reg. Neil Huamaní Pozo y la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Abancay.
Esta Ordenanza Municipal, que se encuentra en vigencia, tiene por finalidad efectuar el ordenamiento de la transitabilidad vehicular para el bienestar y tranquilidad de la población que así lo requirió.
En declaraciones del Gerente de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la comuna local Abog. Jorge Segovia Palomino, manifestó que esta ordenanza se hará cumplir a través del personal de esta gerencia en coordinación con la sub gerencia de Seguridad Ciudadana, Sub Gerencia de Fiscalización y la Policía Nacional del Perú.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*