La provincia de Antabamba se prepara para celebrar sus 149 años de creación política el cual se rememorará este 20 de agosto, dada las circunstancias la comuna local desarrollará importantes actividades como el I Encuentro Bicentenario de Mujeres Líderes de la Región Apurímac, donde confirmó su participación la primera vicepresidenta del Perú y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte.

El Encuentro de Mujeres está programado para el jueves 19 de agosto a las 8:00 a.m. en el teatrín municipal. El mismo día también se efectuará la serenata virtual con artistas locales, regionales y nacionales a partir de las 7:00 p.m.

El día central, 20 de agosto las actividades protocolares se iniciarán con la Misa Tedeum a las 09:00 a.m. en la catedral, seguidamente a las 10:00 a.m. se estableció el paseo de bandera nacional y escudo de Antabamba. A las 10:30 a.m. se desarrollará el izamiento del Pabellón Nacional, para seguir con el mensaje de orden de la alcaldesa provincial de Antabamba Rocío Narváez Choquecahuana, y Finaliza las fiestas con la Sesión Solemne a partir de las 11:00 a.m.

Durante toda la semana se viene desarrollando actividades económicas, deportivas y culturales en diferentes fechas y horarios según el cronograma de actividades donde la población viene participando activamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*