Andahuaylas será sede del VII Encuentro Andino

0
341
CONTARÁ CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES DE TODOS LOS PAÍSES
CONTARÁ CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES DE TODOS LOS PAÍSES
CONTARÁ CON MÁS DE 150 PARTICIPANTES DE TODOS LOS PAÍSES

Representantes andinos de países latinoamericanos e investigadores se reunirán del 14 al 18 de junio en Andahuaylas.
Fortalecer los conocimientos y saberes ancestrales para enfrentar el cambio climático, la inseguridad alimentaria y la pobreza rural se trataran en el VII Encuentro Andino de «Saberes y Haceres de los pobladores Rurales».
Del 14 al 18 de junio, más de 150 participantes provenientes de los países andinos de Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina y Perú se reunirán en la ciudad de Andahuaylas (Apurímac).
También estarán presentes distinguidos investigadores y especialistas de las comunidades rurales, quienes tendrán espacios de intercambio y discusión que permitirán potenciar y desarrollar el conocimiento andino.
En esta edición la reunión se centrará en «conocimientos y prácticas Ancestrales Andino- Amazónicos en los sistemas agrícolas, sus potencialidades y desafíos», y fortalecer la Red Andina de Pobladores Andinos, la misma que se formó en Perú en el 2008.
EL DATO. Este encuentro es organizado por la Red de Agroindustrias Rurales del Perú (REDAR PERÚ), el Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI) y el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN).

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*