Anciana fue victimada a golpes dentro de su propia vivienda

0
534
ANCIANA FUE HALLADA SIN VIDA Y CON GOLPES EN EL CUERPO, DENTRO DE SU CASA EN PITUMARCA EN CUSCO
ANCIANA FUE HALLADA SIN VIDA Y CON GOLPES EN EL CUERPO, DENTRO DE SU CASA EN PITUMARCA EN CUSCO

Policía detuvo a su vecino, sospechoso de causar la muerte de la mujer. Según la hija de la víctima, su madre estuvo departiendo con su amigo. Este último tenía sangre en su ropa.
Conmoción en la comunidad campesina de Ilave- Pampachiri, en el distrito de Pitumarca, provincia de Canchis, en el Cusco. Al interior de una vivienda se halló muerta a una mujer de 80 años de edad, quien presentaba severas lesiones en el cuerpo y partes íntimas. La Policía detuvo a un sospechoso de este crimen.
Fue la hija adoptiva de la víctima, identificada como Anastasia Hancco (57) quién encontró la terrible escena. El cuerpo de su madre yacía en el piso de una habitación de su casa, con signos de haber sido golpeada brutalmente. La mujer denunció el hecho ante la Policía Nacional.
Anastasia dijo a las autoridades que su anciana madre de iniciales A.B.Q la noche anterior estuvo en compañía de Marcelino Ccanchi Hancco (66) un vecino de la zona, sospechando que este individuo sea el asesino.
Tras una redada por los alrededores, agentes policiales lo detuvieron por inmediaciones de la escena del crimen. En la casa de la fallecida, se encontraron prendas que corresponden al sospechoso, las que estaban manchadas de sangre. Ccanchi Hancco fue conducido a las instalaciones de la Divincri de Sicuani acusado por el presunto delito contra la vida cuerpo y la salud- feminicidio, mientras que el cuerpo de la desafortunada mujer fue llevado a la morgue central. No se descarta violación sexual.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*