Amenazó de muerte a su pareja con cuchillo

0
632
ACUSADO ADEMÁS LA AGREDIÓ FÍSICA Y SICOLÓGICAMENTE

Tras ser detenido por efectivos de la Comisaria de Huaro (Cusco), un sujeto implicado en la comisión del delito contra la vida el cuerpo y la salud – feminicidio en grado de tentativa, fue trasladado al Establecimiento Penitenciario de Qenccoro, donde cumplirá prisión preventiva.
Alfredo Huamán (30), es el individuo conducido por personal policial a prisión, tras el dictamen del Juzgado de Investigación Preparatoria de Quispicanchi, por ser presunto autor de tentativa de feminicidio, al amenazar a su cónyuge Priscila C.H. (27), con matarla con un cuchillo, además de agredirla física y sicológicamente, al parecer por problemas de celos.
El citado Juzgado dispuso que el imputado, también presunto autor de violencia familiar, sea conducido de inmediato al Penal de Varones Qenccoro de Cusco, donde deberá cumplir nueve meses de prisión preventiva.
Según la Policía, el pasado 26 de noviembre, personal de la Comisaría de Huaro, detuvo en flagrancia delictiva al sindicado, por maltratos en agravio de su esposa a quien después de agredirla con golpes en diversas partes del cuerpo, acompañados de insultos, la amenazó con victimarla con un cuchillo de cocina. (Imagen Referencial)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*