Alcohólicos realizan su Congresoen la Avenida Arenas

0
415

COMERCIANTES INESCRUPULOSOS VENDEN ALCOHOL METILICO EN ABANCAY.

Vecinos notables de la Provincia de Abancay denunciaron a nuestra mesa de redacción que ciertos malos comerciantes están vendiendo alcohol metílico de uso exclusivo para las industrias en varias zonas de la ciudad de Abancay, alcoholizando a los pobladores.

En efecto, de un  tiempo a esta parte se ha visto a gente que prácticamente para en las cantinas de mala muerte y con un sol diario se paran emborrachando, causando espectáculos deprimentes en las calles de la primaveral Abancay. Los pobladores de la capital apurimeña denuncian que no hay un control adecuado por parte de las autoridades ediles, Prefectura y Fiscalía de Prevención del Delito.

ALCOHÓLICOS REALIZAN SU CONGRESO.

Los vecinos han puesto como ejemplo un caso deprimente y de gran preocupación en la Avenida Arenas, donde los borrachines arman tremendo espectáculo tras emborracharse en estas cantinas de mala muerte que existen en la zona.

Según los vecinos los guayacoles han convertido las calles de esta parte de Abancay en urinarios públicos, dejando las calles llenas de orinas que con el calor del día causan olores nauseabundos insoportables para los transeúntes que tienen la mala suerte de pasar por esta zona, por ello los vecinos piden a las Autoridades la intervención a estas cantinas de mala muerte y un control adecuado de la venta de alcohol metílico que viene a ser un veneno para el ser humano. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*