Alcalde de Chincheros participa en mesa técnica de trabajo del programa nacional Haku Wiñay – FONCODES

0
410

Con presencia del Presidente de la República del Perú, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, se desarrolló Mesa Técnica de Trabajo del Programa Nacional HAKU WIÑAY del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en la ciudad de Lima.
El burgomaestre Chincherino participó de este importante evento junto al Gobernador Regional de Apurímac, para poner en agenda de los representantes del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social, FONCODES, a los pueblos de la Provincia de Chincheros.
El Ing. Nilo Najarro Rojas, anunció que se logró gestionar más de 7’200,000.00 de soles para el mejoramiento de la producción familiar y viviendas rurales por un lapso de 03 años en los distritos de la zona VRAEM de la Provincia de Chincheros, a través de FONCODES.
Los distritos que se beneficiaran de este importante logro serán: Huaccana, Ongoy, Rocchacc, El Porvenir y Ocobamba, todos ellos dentro del ámbito de la zona VRAEM.
Finalmente la autoridad provincial mencionó que se viene buscando también el beneficio para los distritos que no han sido todavía beneficiados fuera de la zona VRAEM.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*