18 abril, 2024

Los socios, por medio de sus delegados, esperan tener respuestas más claras

Cada vez se suman los descontentos en la atención de los Ahorristas en la entidad financiera de San Pedro Andahuaylas sede Abancay, de acuerdo a la información brindado por los protestantes esta entidad financiera no estaría cumpliendo con los compromisos asumidos en una magna Asamblea de los socios.

Cansados de esperar, los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Andahuaylas, decidieron realizar el último miércoles un plantón en las puertas de esta entidad, situado en la plaza de armas de Abancay.

Los socios indicaron que firmaron compromisos con dicha entidad financiera, en donde aprobaban el 70% de sus depósitos a plazo fijo para que queden como aportes y que el 30% debía devolverse a los socios por medio de un cronograma, devolución que no se hizo efectivo, el cual viene generando preocupaciones a los ahorristas.

Los socios, por medio de sus delegados, esperan tener respuestas más claras, ya que ningún directivo del Consejo de Administración de dicha entidad se pronuncia sobre este pedido y por el malestar que sufren muchas personas que confiaron en esta cooperativa.

Ahora tienen la palabra, los directivos de esta antigua cooperativa apurimeña y pueda dar tranquilidad a las familias que tienen ahorrado su dinero de muchos años de trabajo.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *