Los asaltos en carretera son de nunca acabar

Esta vez, cinco delincuentes fuertemente armados interceptaron a varios pasajeros cuando se desplazaban por el centro poblado de Izcutacocc, en el distrito de Luricocha- Huanta.

El atraco se produjo este último miércoles al promediar las tres de la madrugada, en su mayoría las víctimas eran pobladores de la zona que se dirigían a sus chacras para continuar con sus labores de rutina.

Según fuentes cercanas, los facinerosos se encontraban dentro de un auto y solo tres habrían descendido de la unidad portando armas de fuego, para luego encañonar a los viajeros, a quienes les despojaron de todas sus pertenencias personales, entre dinero en efectivo y celulares.

Uno de los testigos señaló que tras cometer sus fechorías los ladrones escaparon a bordo del mismo auto con rumbo desconocido, aprovechando la falta de control.

Se sabe que los afectados habrían optado por no denunciar el hecho por temor a represalias. En tanto, advirtieron que los asaltos por esta ruta se darían de forma constante, por lo que exhortaron a las autoridades a intensificar los trabajos de patrullaje.

Lo preocupante de esta situación es que los sujetos que perpetran estos atracos en su gran mayoría no logran ser capturados ni identificados por la Policía Nacional. Finalmente, se informó que serían provenientes de este lugar por la facilidad en que logran escapar.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí