Falleció por insuficiencia cardiaca síntoma asociada con el Covid-19

Los deudos aseguraron que la anciana tenía los síntomas de la COVID-19, pero por la distante que se encuentra la localidad, el personal de salud no lo hizo la prueba del descarte.

“Ella tenía síntomas (de coronavirus), han venido personal de salud a verla y dijeron que estaba estable” comentó hombre.

HECHOS

Personal policial de la Comisaría PNP de Challhuahuacho participó en el levantamiento del cadáver de una octogenaria cuyo deceso fue dado a conocer por sus familiares.

Hasta la comunidad campesina de Pararani, en el distrito de Challhuahuacho, se trasladaron los efectivos policiales y el médico del centro de salud de la localidad para proceder al levantamiento del cuerpo.

La fallecida identificada como Mauricia Challanca Escalante (84), según el diagnóstico emitido por el médico a cargo de las diligencias, la octogenaria dejó de existir por insuficiencia cardíaca y edema agudo de pulmón, ambos síntomas asociados con el covid-19.

Tras las diligencias, la Fiscalía Provincial Mixta de Challhuahuacho dispuso la entrega de los restos de la adulta mayor a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí