ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO DE LA SUB REGIÓN CHINCHEROS

0
868
Mensaje central por el XXXII aniversario de la Sub Región Chincheros

Contando con la importante participación de las autoridades de la provincia, la Gerente de la Sub Región Chincheros, Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, en un emotivo y conciliador mensaje, agradeció en primer lugar la oportunidad de gerenciar la importante institución de la Sub Región, oportunidad dada por el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, el mismo que mencionó, que aceptando el reto con humildad y profesionalismo y teniendo en cuenta que es la primera vez que una dama Chincherina, Apurimeña ostenta tan importante cargo.
En otro pasaje de su discurso la funcionaria hizo un recuento de los logros obtenidos en su Gestión, haciendo hincapié en el agradecimiento a la máxima autoridad regional por las decisiones políticas de apoyar y dar luz verde a muchos Proyectos en Educación, Agricultura, Transportes y de ayuda Social.
También agradeció al Equipo Técnico de Profesionales que llevan adelante con empeño y dedicación los lineamientos de las políticas emprendidas por el Gobierno Regional, todas encaminadas para lograr la calidad de vida que el poblador Apurimeño merece.
En la parte final de su mensaje la Gerente ratificó el compromiso de más trabajos para todos, mediante la inserción de más obras que generen empleo temporal para el beneficio de la economía familiar.
Menciono también que somos una Región Grande, con grandes posibilidades de progreso, desarrollo y depende de nosotros remar todos hacia un mismo objetivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí