Abancay contará con un moderno relleno sanitario

0
308
- Publicidad Articulo Superior -

El Alcalde provincial de Abancay Guido Chahuaylla, sostuvo una importante reunión con los dirigentes y pobladores del Sector Quitasol (zona ubicada el Este de la ciudad de Abancay); el objetivo fue dar solucionar a los problemas que se viene generando en el botadero de residuos sólidos.
Después de escuchar los reclamos de los dirigentes, la Autoridad y los pobladores llegaron a importantes acuerdos para mejorar el manejo de dicho botadero.
Entre los acuerdos más importantes está la de adquisición de un terreno para la construcción del futuro relleno sanitario; realizar de manera periódica campañas de salud médica, también en sectores colindantes. La inmediata contratación de un profesional especialista en el manejo de residuos sólidos en el botadero de quitasol.
Declarar en emergencia el botadero de residuos sólidos de Quitasol; finalmente la junta directiva de Quitasol integrara la Comisión de Adquisición del terreno para el relleno sanitario que la municipalidad de Abancay construirá en el más breve plazo con el apoyo del Gobierno central y la cooperación internacional.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*