Fueron sorprendidos vulnerando las medidas sanitarias

70 personas fueron intervenidas por personal policial de Andahuaylas, tras haber asistido masivamente a un establecimiento deportivo, pues estos lugares se encuentran prohibidos por las normas sanitarias por la Covid-19.

Según el parte policial, la intervención policial se realizó en el establecimiento deportivo de gras sintético “Campin”, del centro poblado de Pocchota de Andahuaylas, donde 70 personas (entre mujeres y hombres) fueron sorprendidas jugando fulbito y realizando otras actividades prohibidas por la ley.

Los policías verificaron que los asistentes no estaban usados mascarillas y no ningún tipo de protección a fin de evitar el contagio del coronavirus, asimismo, el local tampoco contaba con ninguna medida de protección al público o con aparatos de desafección adecuados.

Por lo tanto, los uniformados procedieron a colocar las infracciones a los asistentes, del mismo modo, identificaron al propietario de dicho establecimiento y lo llevaron detenido a las instalaciones de Seguridad del Estado de la PNP – Andahuaylas, para que sea investigado por el presunto delito de violación a las medidas sanitarias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*