Serían familiares del ex agente policial que se quitó la vida

Dos jóvenes mujeres fueron halladas sin vida en el antiguo puente Cunyac en el límite de las regiones Apurímac y Cusco.

El lamentable hallazgo se registró la mañana del último martes cuando un transportista alertó al personal del puesto de auxilio rápido de la PNP – PAR Cunyac que en ese lugar se hallaban dos personas al parecer sin vida estaban tendidas en el piso.

Tras reportarse el hecho, un equipo de agentes de la Divincri Abancay partió a la localidad de Curahuasi, así como el fiscal de turno y personal de medicina legal para las investigaciones del caso.

Las primeras informaciones dan cuenta que K.A.V.M. (24) y N.H.L. (19), habrían ingerido un potente veneno para acabar con sus vidas por causas que son materia de investigación.

Un detalle que llamó la atención de los agentes, a pocos metros donde fueron hallados los cadáveres y donde se levantó una pequeña capilla en recuerdo del ex policía Antony Huamán Lago, encontraron varias botellas de licor, galletas, cigarros y sobres abiertos del veneno de la marca «Campeón», además de las bolsas donde transportaron los objetos.

Al parecer, ambas jóvenes antes de tomar esa fatal decisión visitaron la pequeña capilla donde habrían consumido el licor, desconociéndose si estuvieron acompañadas de otras personas más.

Como se recuerda, el ex policía Huamán Lago se quitó la vida con su arma de reglamento el pasado 15 de marzo al término de su servicio en el PAR PNP Cunyac.

El ex agente habría sido vinculado al cruel homicidio de Isidro Pumallanqui, hecho de sangre que estaría relacionado con organizaciones dedicadas al lavado y tráfico ilícito de drogas en esta región. Las investigaciones continúan.

Cabe precisar que estas dos jóvenes serían familiares del ex agente policial que fue hallado muerto en el mismo puente Cunyac, que a la fecha es materia de investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí