En compartimentos de vehículo encontraron 59 paquetes de estupefaciente

La Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas – Sede Huamanga logró que se declare fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de quince meses para Jonás Abel Galindo Campos, Alfonzo Pampañaupa Cáceres y Rony Alejandro Limaquispe Enríquez, investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado.

El 19 de julio de 2021, a las 07:05 horas aproximadamente, personal policial, con participación del representante de la citada dependencia del Ministerio Público, intervinieron dos vehículos, uno de marca Toyota y placa de rodaje AKX-240, y el otro de marca Mitsubishi y placa B5K-939, siendo que el primero de ellos realizaba la función de liebre; mientras que el segundo tenía compartimentos post fabricados (caletas).

De la última unidad vehicular referida se extrajo un total de 59 paquetes, tipo ladrillo, conteniendo clorhidrato de cocaína con un peso neto de 58.995 kilógramos. La intervención en flagrancia delictiva se produjo en inmediaciones del distrito de Chaca, de la provincia de Huanta y región de Ayacucho.

Es preciso indicar que Galindo Campos cumplía el rol de conductor de la liebre; mientras que Pampañaupa Cáceres y Limaquispe Enríquez eran los ocupantes de la unidad motorizada hallada con caletas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí