12 estudiantes de obstetricia obtuvieron título profesional de forma virtual en Apurímac

0
1418
ELLOS RINDIERON UNA EVALUACIÓN QUE FUE CALIFICADA POR SUS JURADOS A TRAVÉS DE UNA TRANSMISIÓN.
ELLOS RINDIERON UNA EVALUACIÓN QUE FUE CALIFICADA POR SUS JURADOS A TRAVÉS DE UNA TRANSMISIÓN.

Bachilleres pertenecen a la Universidad Nacional San Antonio de Abad de Cusco (Unsaac). La pandemia modificó algunos procesos educativos en el país. Uno de estos corresponde a la obtención de títulos profesionales en la especialidad de obstetricia. Recientemente, 12 bachilleres rindieron sus evaluaciones y aprobaron satisfactoriamente.
Los estudiantes pertenecen a la Escuela Profesional de Obstetricia Filial Andahuaylas de la Universidad San Antonio de Abad de Cusco (Unsaac). Ellos se ajustaron a las disposiciones establecidas en el reglamento de grados y títulos y la directiva del plan de adaptación para sustentación de tesis virtual.
La plataforma que se utilizó fue Google Meet. De esta forma, los estudiantes expusieron e interactuaron en tiempo real con sus jurados y replicantes. Dicha modalidad se implementó debido a la cuarentena por la COVID-19.
El acto académico de sustentación contó con la presencia del director de la Escuela Profesional de Medicina Humana, Luis Velásquez, y el director de la Escuela Profesional de Obstetricia filial Andahuaylas, Ricardo Valeriano Apaza.
Los flamantes titulados agradecieron a las autoridades y docentes de la Unsaac por el apoyo brindado para alcanzar el objetivo de graduarse de manera virtual durante la cuarentena.
Los estudiantes que lograron su título profesional a través de esta modalidad son: Olga Palomino Orihuela, Marcelina Lizunde Junco, Melissa Susan Huanaco Huamán, Edith Valdivia Sarmiento, Allizon Sheyla Ninancuro Huarayo, Gleniss Densy Sotomayor Alfaro, Yesila Yuto Cotarma, Yaneth Rodríguez Vargas, Nancy Damiano Urbina, Sulma Utani Gutiérrez, Renee July Damiano Olarte y Marisol Oscco Huarcaya.
De acuerdo a la casa universitaria, dicha filial cuenta con un plan de adecuación virtual para la titulación de los bachilleres de la carrera profesional de obstetricia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí