«Maldito» mató a su esposa e hijo

0
256
- Publicidad Articulo Superior -
ASESINATO HABRÍA SIDO PLANEADO POR EL ESPOSO Y AMANTE (Imagen referencial)

Un macabro asesinato fue puesto al descubierto por los agentes policiales del departamento de investigación criminal de la comisaría de Andahuaylas, donde una madre e hijo fueron salvajemente asesinados al parecer por su pareja y amante.
Tras un arduo trabajo la policía logró capturar a Alcides Palomino Huarancca, quien tras las investigaciones fue solicitado por el 2do juzgado de investigación preparatoria de Andahuaylas por el presunto homicidio calificado de su pareja e hijo.
DENUNCIA. La señora Edilberta Paro Alhuay puso la denuncia ante la comisaría de Andahuaylas de la desaparición de su hija Yessica Urquizo Pardo (20) y su nieto de 11 meses de nacido de iniciales Anderson Palomino Urquizo ocurrido el 30 de setiembre.
DESAPARICIÓN. Tras la desaparición de la madre e hija, la policía alertó a todas las unidades o dependencias policiales para dar con el paradero de la madre e hijo, sin embargo no había señales de vida, siendo el principal responsable de la desaparición su esposo.
Sin embargo su pareja identificado como Alcides Palomino negó tal aseveración asegurando que la madre e hijo habrían huido por problemas sentimentales, incluso este sujeto asistiendo a los medios de comunicación para poner las denuncias. Pero tras los hechos este sujeto junto a su amante lo habrían tenido todo planeado.
HALLAZGO. Pobladores del distrito de Soras dieron a conocer sobre el hallazgo de dos cuerpos arrojados en una pendiente, es así que los agentes policiales de la comisaría del distrito en mención se dirigieron a la zona hallando el cuerpo de una mujer que habría sido asesinado a pedradas y luego arrojada al rio Chiclla; asimismo frente al rio se halló el segundo cuerpito que se trataría de su hijo.
Los cuerpos fueron llevados al distrito de Soras y hacia Andahuaylas donde la señora Edilberta identificó los cuerpos como su hija y nieto; es así que la policía hizo la búsqueda del principal sospechoso quien sería la pareja Alcidez Palomino Huarancca junto a una mujer quien sería la pareja actual del sujeto identificada con las iniciales Mariluz U.P.
La Policía Nacional del Perú del departamento de investigación criminal de Andahuaylas realizó un arduo trabajo para lograr dar con los sospechosos es así lo ubicaron en el centro poblado de Soccospata del distrito de Turpo y trasladado hacia la comisaría de Andahuaylas.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*