«Venegas es un incapaz y agricultura fenece»

0
855
AFIRMA EX CANDIDATO A LA REGIÓN MICHAEL MARTÍNEZ
AFIRMA EX CANDIDATO A LA REGIÓN MICHAEL MARTÍNEZ
AFIRMA EX CANDIDATO A LA REGIÓN MICHAEL MARTÍNEZ

En una controvertida entrevista realiza por el programa «Andahuaylas en la Noticia» de radio Andahuaylas, el ex candidato y líder del Movimiento Regional Kallpa, Michael Martínez, habló fuerte y claro sobre la triste situación que vive la región apurimeña tras el gobierno técnico el señor magister Wilber Fernando Venegas Torres.
El señor Martínez dijo que, «el señor Venegas es un incapaz y actualmente estamos es una sequía presupuestal; ya que no hay inversión pública, producto del cual la dirección de agricultura fenece…». Así mismo cuestionó las palabras y acciones del gobernador, quien al ingresar a la gestión dijo resolver el contrato con el Consorcio Andahuaylas para la construcción del Hospital, sin embargo sus técnicos lo abandonaron y ahora suplica para un acuerdo y el Consorcio continúe la obra.
En otro momento el ex candidato Michael Martínez dijo que hasta el momento no hay inversión pública, no hay proyectos en salud, agricultura, educación, otros y que sus aliados se esfumaron o fueron echados, para que su gente de alrededor se beneficie a nivel regional y no el pueblo, los profesionales y jóvenes.
Cuestionó el trabajo que realiza en la provincia de Andahuaylas donde el sector de Agricultura es un cementerio, «vean el grado de incapacidad del que decían el más preparado y sus socios, el más técnico, ahora nos queda esperar hasta que su gestión termine».
PÉRIDA DE PRESUPUESTO. Como dimos a conocer en nuestra anteriores ediciones sobre la perdida de presupuesto, el ex candidato confirmó la pérdida de más de 40 millones de la KFW que beneficiaba a más de 27 comunidades, «…ese el gran capaz y sus socios».
«Ya se perdió el presupuesto y el programa se está retirando de la región de Apurímac. No habrá represamiento, riego tecnificado, no habrá apoyo a la agricultura», aseguró.
Producto de este abandono, dijo que los sectores productivos sufrirán de grandes pérdidas e incalculables producto de la sequía y el gobernador no tiene ni una sola propuesta para mitigar. «Miren los sectores, los trabajadores no son los culpables, no hay liderazgo que plantee políticas de desarrollo, porque los trabajadores se limitan a la decisión de los gobernantes y nuestro gobernante está en nada», expresó Martínez.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí