Profesores exigen salida de Director de UGEL de Huancarama

0
497
REALIZARON PARO PREVENTIVO DE 24 HORAS
REALIZARON PARO PREVENTIVO DE 24 HORAS
REALIZARON PARO PREVENTIVO DE 24 HORAS

Así terminan «las estrellas» de Venegas Torres, quien viene colocando sin ningún concurso a directores de las ugeles de las diferentes provincias, improvisando y llevando al colapso las instituciones del Gobierno Regional de Apurímac.
Los profesores del distrito de Huancarama ayer realizaron un paro preventivo de 24 horas. Cerca de 200 profesores aproximadamente, liderados por el Prof. Richard Merino Hurtado, Secretario SUTEP Sectorial-Huancarama se concentraron en la Institución Educativa María Parado de Bellido ubicado en la Av. Bolívar a media cuadra de la UGEL Huancarama, exigiendo la salida inmediata del Director de la UGEL Huancarama. Posteriormente se movilizaron por las diferentes arterias del distrito, con carteles en mano exigiendo la destitución del Director de la UGEL Huancarama, Prof. Vitrón Santos León Vega. Los profesores del SUTEP Huancarama manifestaron radicalizar su medida de fuerza desde hoy 12 de mayo exigiendo la destitución del director de la UGEL y funcionarios de confianza por la mala gestión de su entidad.
Mientras tanto, los profesores realizan olla común en el frontis de la UGEL esperando la presencia de los funcionarios de la DREA – Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*