Priorizarán proyectos en Pacucha

0
1232
GOBERNADOR REGIONAL ASUME COMPROMISOS CON EL DISTRITO

El alcalde de Pacucha, Hainor Navarro Huamán junto a las autoridades comunales y población en general se reunieron con el gobernador regional de Apurímac en el distrito para tratar los proyectos importantes que serán prioridad durante este año. Uno de los principales pedidos realizados por el alcalde del distrito es finalizar de una vez el saneamiento básico del distrito que contamina la laguna de Pacucha y Puculloccocha. Es así que el alcalde hizo el pedido que el gobernador estuviese presente en la reunión con las comunidades donde se hablará este álgido problema.
El gobernador regional, Baltazar Lantarón Núñez, arribó al distrito de Pacucha con sus principales gerentes regionales quienes tomaron nota de los principales proyectos a ejecutar en el distrito tomando como prioridad el tema turístico.
La población del distrito exigió al gobernador cumplir con las promesas y buscar el desarrollo a través de los proyectos de infraestructura, social y turístico, y mediante sus gerentes priorizar y encaminarlos en el corto, mediano y largo plazo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí