Primero tren ahora tranvía

0
64
VENEGAS Y SU DOBLE DISCURSO
- Publicidad Articulo Superior -
VENEGAS Y SU DOBLE DISCURSO
VENEGAS Y SU DOBLE DISCURSO

Las redes sociales del DIARIO EXPRESIÓN explotan en comentarios tras las últimas imágenes y videos del Gobernador Regional Wilber Venegas Torres dando dos discursos muy cuestionados, uno de ellos sobre los hermanos de Abancay y la segunda sobre el tren eléctrico prometido para la ciudad de Andahuaylas.
El primero de ellos fue registrada en la inauguración del palacio municipal donde denigra la situación de los hermanos de Abancay y genera gran polémica, entre ellos el periodista apurimeño de RPP Hugo Viladegut compartió el video y exige una explicación; «Diga Ud. Sr. Wilbert Venegas si este vídeo es auténtico. Salga a aclarar y confirmar o negar su agresividad e ignorancia en los procesos. Como periodista me resulta inverosímil tamaña insolencia. Ud estaría enfrentando a nuestros pueblos. ¿Es éste el doblaje de un imitador o es usted haciendo el ridículo?».
Sin embargo los comentarios son innumerables y de todo calibre que serán publicadas en la página del fan page del diario, muchos de ellos solicitando las explicaciones y las disculpas del gobernador hacia la provincia de Abancay, solicitando además los padrones para la revocatoria.
TREN ELÉCTRICO. El video donde el Gobernador Regional, Magister Venegas Torres, promete la construcción de un tren eléctrico en la ciudad de Andahuaylas, desde Talavera hasta San Jerónimo, donde asegura, «Andahuaylas será la primera ciudad que tendrá un TREN ELÉCTRICO, más cómodo y barato, que se construirá por el borde del rio Chumbao y con el dinero que se necesite para dar el ejemplo y se hará por asociación pública y privada».
A un año de este compromiso, el Gobernador Venegas Torres no discursó en la plaza de Andahuaylas, pero si en el salón consistorial donde inició sus palabras con una frase filosófica y cambiando su idea de un tren eléctrico por un tranvía eléctrico, pero segundos después se convirtió en monorriel.
Venegas explicó que no sería viable porque tendría que trasladar a 7 mil personas diarias y Andahuaylas deberá tener medio millón de personas, cuando actualmente sólo somos poco más de 50 mil habitantes en el valle. Sin duda una locura o falta de asesoramiento que día a día sale de la cabeza del gobernador regional y que los únicos perjudicados y abandonados somos el pueblo andahuaylino y apurimeño. Cabe señalar que los videos se encuentran en la página del Facebook del Diario Expresión, para que usted mismo saque sus conclusiones y no se deje sorprender por nadie; mientras que la revocatoria corre a riego de pólvora y sus allegados también para sacar pronunciamientos y desprestigiar a cuanto dirigente exista, incluso de Fuerza Campesina.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*