Presuntos ladrones de agregados andan sueltos

0
61
DENUNCIAS AVANZAN A PASO DE TORTUGA
- Publicidad Articulo Superior -
DENUNCIAS AVANZAN A PASO DE TORTUGA
DENUNCIAS AVANZAN A PASO DE TORTUGA

Sinvergüenzas que hicieron desaparecer más de medio millón de soles de los agregados de la chancadora de la Dirección Sub Regional de Desarrollo Chanka Andahuaylas, hasta la fecha no son encarcelados. En efecto, lo muy vivos habrían hecho desaparecer estos agregados de la chancadora los cuales tenían destino propio sin embargo estas habrían desaparecido en el camino, afectando a muchas obras en el retraso de las mismas como es el caso del puente hacia Andrés Abelino Cáceres, de las obras del PIA, del Colegio Ricardo Palma, de la Escuelita San José de Cluny, del Coliseo de Talavera, entre otras obras.
DENUNCIAS AVANZAN A PASO DE TORTUGA.
Como es de conocimiento de la población andahuaylina, existe un cuaderno de salida de los materiales de agregados para construcción, donde especifica el día de salida, la placa del carro, el nombre del chofer, el nombre del responsable del retiro del material y el destino.
Lastimosamente ha pasado un tiempo prudencial, sin embargo las denuncias avanzan a paso de tortuga y los sinvergüenzas no son encarcelados, justicia que tarda no es justicia. Los pobladores piden a nuestras autoridades más celeridad en las investigaciones de este escandaloso caso. (Oswaldo T. P. M.)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*