Pifiaron a congresista Dalmiro Palomino durante diálogo

0
876

Comuneros lo responsabilizan que camiones encapsulados de empresa familiar contaminan el ambiente a lo largo del corredor minero
Fuertes pifias recibió el congresista Dalmiro Palomino al tomar la palabra durante el dialogo que se desarrolló ayer en la localidad de Challhuahuacho la tarde de este último jueves y que contó con la presencia del primer ministro Salvador del Solar así como cuatro ministros de estado.
Apenas el legislador apurimeño tomó palabra desde ambos extremos de las tribunas del estadio Molinopampa se dejaron escuchar con fuerza sonoras pifias.
Palomino es cuestionado por los comuneros de esta parte del país por ser uno de los responsables de la contaminación y polvo que generan los camiones encapsulados que transportan concentrados de cobre y molibdeno a la costa y que son de propiedad de la empresa familiar.
Pese al hecho el parlamentario fujimorista no se amilanó, pero tampoco dejaron de abuchearlo durante todo el tiempo que se dirigió a los asistentes. Tras el impase, Dalmiro Palomino resaltó que fue el impulsor de la Ley 30589 que declaró de interés nacional el desarrollo económico y social de la zona de influencia del proyecto minero Las Bambas, la misma que fue publicada el 22 de junio 2017. (c)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí