Municipalidad de San Jerónimo firma importante convenio de cooperación

0
83
- Publicidad Articulo Superior -

sANJI FIRMAN CONVENIO2 sANJI FIRMAN CONVENIO3Con la participación de productores de quinua de Pichirhua, Huancarama, Pacobamba, Pacucha, y San Jerónimo también el Ing. Henry Palomino Rincón Alcalde del distrito de San Jerónimo, de la provincia de Andahuaylas, se realizó el pasado miércoles 18 de mayo la presentación de firma de convenio de trabajo inter institucional entre la municipalidad distrital de San Jerónimo y la organización Española de Cooperación internacional.
La Actividad tuvo como punto de encuentro en el cerro Lasimarca que está ubicado en las alturas del Centro Poblado de Poltocsa, donde también se realizó una pagada por inicio de cosecha de quinua.
Con esta firma de convenio se pretende establecer los mecanismos de colaboración inter institucional orientada el desarrollo competitivo de las cadenas productivas de quinua y arveja, con incidencia en una adecuada gestión ambiental, favoreciendo a la calidad de vida de los pobladores en el distrito de San Jerónimo; en el marco del proyecto ¨Mejora del ingreso económico de familias productoras de quinua y arveja en el corredor económico Abancay – Andahuaylas¨ financiado por la Obra Social ¨La CAIXA¨ entidad de cooperación Española, y Entre otras actividades en beneficio de la comunidad Jeronimiana. Cabe resaltar que dicha actividad conto con la presencia de autoridades de la provincia de Andahuaylas como son el Alcalde del distrito de Talavera y el director de la Dirección Agraria.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*