Microempresarios exigen salida de Gerente de Chincheros

0
110
DETECTAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LICITACIONES
- Publicidad Articulo Superior -
DETECTAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LICITACIONES
DETECTAN SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN LICITACIONES

Microempresarios de la provincia de Chincheros muestran su indignación ante el abandono de sus autoridades regionales. Esta vez fueron testigos de supuestas irregularidades y/o direccionamiento en ciertas licitaciones.
Mediante una solicitud dirigida al gobierno regional de Apurímac, la asociación de cerrajeros aceros de Uripa exigen la intervención de las autoridades sobre las supuestas irregularidades en la cotización de barandas y pasamanos de la obra de construcción del mercado de Uripa.
En el documento señalan que el gerente de la Sub Región Chincheros y su comisión de adquisiciones habrían hecho un direccionamiento usando a proveedores que no son especialistas en el campo. Entre ellos estaría el señor Mario Carbajal Salcedo, proveedores de piedra chancada; señor Virgilio Ramos Jorge, encargado de mantenimiento de vehículos; y la asociación Cuscalla Llancasun quienes realizan el mantenimiento de carreteras Chincheros a Huaccana.
Razón por la cual denuncian que habrían cotizado a estas empresas sin conocimientos con la única finalidad de favorecer a terceros. Los microempresarios del distrito de Uripa descubrieron estas supuestas irregularidades que traen abajo el desarrollo del distrito y que se estaría prefiriendo a empresas foráneas.
Los pobladores exigen la salida inmediata del Gerente de la Sub Región de Chincheros, quien estaría priorizando intereses personales y no de la población uripina y chincherina.
De esta manera marcha la gestión de los «galácticos» del Gobernador Regional de Apurímac, quienes al parecer vienen beneficiándose personalmente. Así mismo pudimos acceder a la relación de proveedores de la Gerencia Chincheros, donde se viene pagando por notas de prensa o publicidad a personas que viven en el Cusco y que los verdaderos publicistas viven en Andahuaylas y cobran por dos o hasta tres personas con aval del Gerente.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*