Juramentan a cuatro nuevos fiscales para el Distrito Fiscal Apurímac

0
899
FISCALES SE HARÁN CARGO DE LAS PROVINCIAS DE ANDAHUAYLAS, ABANCAY Y CHINCHEROS
FISCALES SE HARÁN CARGO DE LAS PROVINCIAS DE ANDAHUAYLAS, ABANCAY Y CHINCHEROS
FISCALES SE HARÁN CARGO DE LAS PROVINCIAS DE ANDAHUAYLAS, ABANCAY Y CHINCHEROS

Con el objetivo de mejorar la administración de la justicia y demanda de la población, el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Apurímac, Dr. Wilber Aguilar Vega, tomó juramento de ley a la Dra. Miriam Luz Llanos Mamani para ejercer el cargo de Fiscal Provincial Titular Penal de Andahuaylas a la Dra Marizol Meza Villaca como Fiscal Provincial de Titular Penal de Chincheros, ambos dispuestos mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2745-MP-FN de fecha 10 de junio 2016.
Asimismo al Dr. Teodocio Mayta Itusaza, tomo el juramento de ley como fiscal Adjunto Provincial Provisional del Distrito Fiscal Apurímac, para el despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Andahuaylas, dispuesto mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2746-MP-FN, de fecha 10 de junio del presente año.
Para la ciudad de Abancay tomó juramento al cargo el Dr. José Félix Tejada Ramos como fiscal Provincial Titular Penal Corporativo de Abancay dispuestos mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 2744-2016-MP-FN y el Dr. Orlando Gonzales Gonzales como Fiscal Adjunto Provincial Titular Penal Corporativo de Abancay dispuesto mediante Resolución N°2806-2016-MP-FN, ambos de fecha 10 de junio de los presentes.
Por su parte el Dr. Aguilar Vega, después de haber realizado el juramento a los flamantes fiscales exhortó a cumplir sus funciones con rectitud así como a trabajar con compromiso y responsablemente a fin de contribuir con la correcta administración de justicia. Asimismo expresó sus deseos de éxito y buen desempeño laboral.
La juramentación se realizó en el auditorio de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay, desde el pasado martes 14 de junio de 2016 respectivamente en presencia de familiares y amigos respectivamente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí