Juramenta como presidente de la comisión provincial de seguridad ciudadana

0
873

El comité Provincial de seguridad ciudadana (COPROSEC) instancia de diálogo, coordinación y elaboración de políticas, planes y actividades en materia de seguridad en el ámbito provincial, realizó la juramentación de los miembros del comité provincial de seguridad ciudadana.
Dicho acto contó con la presencia del Burgomaestre, Ing. Nilo Najarro Rojas, el Subprefecto Provincial, Jefe Policial de la comisaria de Chincheros, representante de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), autoridades de Salud, representante del Poder Judicial, Ministerio Público, Oficina Defensorial, Juntas Vecinales y alcaldes de los distritos de la provincia con mayor número de electores, quienes participaron de la juramentación del comité provincial de seguridad ciudadana.
Esta actividad se desarrolló el día lunes 14 de enero en horas de la tarde en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chincheros, donde el Alcalde Provincial, Ing. Nilo Najarro Rojas juramentó como Pdte., de COPROSEC de esta Provincia, quien en seguida hizo lo propio con los demás miembros integrantes del comité en mención.
El burgomaestre en alusión a esta actividad manifestó su compromiso con los actores de desarrollo social para poder impulsar una provincia segura y sostenible.
Por su parte el Representante de la Comisaria policial de Chincheros, Cap. Jorge Luis Hernández, manifestó que todas las instituciones públicas y privadas deben de unirse para trabajar en la lucha contra la corrupción y la inseguridad ciudadana, para ello recomendó reconocer a las juntas vecinales mejor organizadas con incentivos.
Esta actividad de juramentación finalizó con un brindis de honor con la participación de las instituciones más representativas de la provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí