Jóvenes de la UNAJMA salieron por la calles pidiendo destitución de comisión Flores Ccanto

0
144
HASTA EL MOMENTO SUNEDU NO SE PRONUNCIA
- Publicidad Articulo Superior -
HASTA EL MOMENTO SUNEDU NO SE PRONUNCIA
HASTA EL MOMENTO SUNEDU NO SE PRONUNCIA

Una buena cantidad de jóvenes Universitarios de las diversas carreras profesionales de la Universidad Nacional José María Arguedas de nuestra Provincia de Andahuaylas salieron por las calles principales, el pasado martes veintiséis de abril, pidiendo la salida de la Comisión Reorganizadora de la UNAJMA Presidida por el Doctor Florencio Flores Ccanto quien ha manifestado públicamente a diferentes medio de comunicación que, no renunciara al cargo.
HASTA EL MOMENTO SUNEDU NO SE PRONUNCIA
Lo curioso del hecho es que, la Fiscalía Anticorrupción de nuestra Provincia de Andahuaylas, ha pedido a esta bendita Comisión de Flores Ccanto la habilitación de documentos materia de investigación y al parecer está todavía no habría sido entregada.
Lo cierto de todo ello es que la fiscalía los ha denunciado por una serie de delitos que, esta comisión debe de responder; mientras tanto la SUNEDU no se pronuncia sobre el retiro de esta Comisión Reorganizadora de la Universidad Nacional José María Arguedas de la Provincia de Andahuaylas.
Los alumnos de la UNAJMA ayer realizaron una olla común frente a la sede administrativa de dicha Universidad en medio de protestas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*