Inició el paro agrario en Andahuaylas y Curahuasi

0
93
ALGUNAS ORGANIZACIONES SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS
- Publicidad Articulo Superior -
ALGUNAS ORGANIZACIONES SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS
ALGUNAS ORGANIZACIONES SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS

El paro indefinido convocado por la Federación Regional de Productores Agrarios de la Región Apurímac se dio inicio en la Provincia de Andahuaylas, donde los hombres del campo liderado por su dirigente Eugenio Allcca Díaz se reunieron conjuntamente que su directiva y dirigentes comunales en la feria dominical, donde dieron a conocer las necesidades del hombre del campo, los cuales han sido abandonados por el gobierno de turno de Ollanta Humala y de Venegas Torres. Más de cien hombres del campo se dirigieron por las calles de Andahuaylas, pidiendo a la población andahuaylina a plegarse al paro indefinido.
AGRICULTORES DE CURAHUASI ACATARON MEDIDA CONTUNDENTE
Ayer el mercado modelo atendió a las amas de casa, las tiendas comerciales abrieron sus puertas, las instituciones educativas funcionaron con toda normalidad y los medios de transporte también prestaron sus servicios a la colectividad.
Donde sí se dio el paro con mucha contundencia fue en la Provincia de Grau Chuquibambilla, Cotabambas y en el Distrito de Curahuasi, para hoy las comunidades estarán bajando a la provincia para plegarse a esta medida de lucha (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*