Iniciarán construcción de dos locales educativas en el distrito de José María Arguedas

0
755
GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC INVERTIRÁ CERCA DE 4 MILLONES EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón, presidirá hoy desde el mediodía, el inicio de obra de dos importantes instituciones educativa del nivel inicial de Ayaviri y Cruzpampa en el distrito de José María Arguedas; esto gracias a las coordinaciones realizadas entre el Gerente Sub Regional Chanka, Lic. Hebert Juárez, el alcalde del distrito de José María Arquedas, las autoridades comunales y la decisión política de la primera autoridad regional para destinar el presupuesto necesario.
Con el objetivo de garantizar el acceso universal a una educación integral de calidad se invertirá 1 millón 874 mil 321 soles en la I.E.I. N° 1136 de Ayaviri y más de 1 millón 895 mil 565 soles en la I.E.I. N° 1137 Cruzpampa obras que beneficiarán a los niños y niñas de 3 a 5 años del distrito de José María Arguedas.
Estos proyectos contemplan la construcción de infraestructura de concreto armado destinadas para aulas educativas, sala de psicomotricidad, dirección, cocina, tópico, deposito, guardianía, servicios higiénicos, patio y área de juegos con cobertura de policarbonato, rampas, veredas, muros de contención, equipamiento con mobiliario educativo, entre otros.
Ambos proyectos se ejecutarán por administración directa a través de la Gerencia Sub Regional Chanka.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí