Inician obra construcción de local para Educación Especial N° 13 de Chincheros

0
55
- Publicidad Articulo Superior -
Puesta de la primera piedra – inicio de la obra «mejoramiento de los servicios educativos de educación básica especial Nº13 del distrito y provincia de chincheros, región Apurímac»

El 12 de octubre en una jornada histórica para la educación especial en el distrito de Chincheros, el primer mandatario regional Lic. Baltazar Lantarón Núñez, acompañado de su comitiva como también de la Gerente de la Sub Región Chincheros Mg. Flor Carbajal Soto, alcalde provincial Nilo Najarro Rojas, Lic. Marleny Campos Dominguez directora de la UGEL y autoridades provinciales, juntamente con la población se puso la primera piedra, dando inicio a este importante obra contemplando un presupuesto de 4,658,760 soles. Cabe mencionar que la ejecución de la obra contará con la construcción de 01 aula de educación inicial, 02 aulas de educación primaria, 01 aula de orientación en educación ocupacional, 01 ambiente de cómputo, 01 ambiente de uso múltiple, 01 ambiente de psicomotricidad, 01 ambiente de estimulación multisectorial, servicios higiénicos, jardines, obras exteriores, entre otros.
De esta manera el gobernador da cumplimiento a sus lineamientos políticos de impulsar una educación integral e inclusiva. A su turno en un emotivo discurso la Gerente Sub Regional Mg. Flor Rosario Carbajal Soto, agradeció la decisión política del mandatario regional poniendo en claro que las mujeres apurimeñas «si pueden llevar adelante los proyectos regionales».
Las autoridades del centro poblado de Llimpe entre otras, agradecieron por esta obra que dará trabajo a los lugareños y de esta manera la educación especial ingresará a una etapa de modernidad.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*