Inauguran colegio José Benigno Samanez Ocampo

0
288
MODERNA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN OCOBAMBA
- Publicidad Articulo Superior -
MODERNA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN OCOBAMBA
MODERNA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN OCOBAMBA

Con presencia de autoridades de la provincia de Chincheros y el Gerente de la Municipalidad de Ocobamba Ing. Teodocio Toledo Mendieta entre otras autoridades locales, director, docentes, padres de familia, alumnos y pueblo se llevó a cabo la gran ceremonia de inauguración de la construcción de infraestructura educativa José Benigno Samanez Ocampo del distrito de Ocobamba.
Durante su participación las autoridades resaltaron y felicitaron la gestión realizada por el Alcalde Prof. Julio César Ayvar Buendía como el director del colegio, Prof. Néstor Quispe Quispe, quien mencionó «a César lo que es de César» reconociendo el esfuerzo hecho desde la elaboración del perfil, expediente, luego la gestión y logro de tan anhelado sueño del pueblo ocobambino, arrancando del Ministerio de Educación el monto de S/ 7, 253,499.82.
El Ing. Teodocio Toledo Mendieta en calidad de representante de la Municipalidad expresó que, «Es el esfuerzo conjunto de todas las autoridades, vecinos, padres de familia y profesionales del medio, felicitó al gobierno que cumplió con la ejecución conforme al expediente técnico y añadió que la inversión del gobierno regional solo es la primera etapa de saneamiento básico que a propósito aún no se ha concluido, mientras que la construcción de infraestructura del colegio es financiada por el gobierno central que muy bien lo han administrado y tenemos una obra muy bonita.» La edificación consta con la construcción de aulas modernas, sala de cómputo, biblioteca, sala de usos múltiples, comedor; un pabellón para la parte administrativa como: sala de profesores, dirección, tópico-psicología.
Trabajos complementarios como el patio de formación, loza multideportiva, servicios básicos, cerco perimétrico, equipamiento y mobiliario.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*