Gestión ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento

0
138
- Publicidad Articulo Superior -

El pasado miércoles 8 de mayo en horas de la mañana, los alcaldes de los distritos de Chincheros, encabezados por el Burgomaestre de la Municipalidad Provincial, Ing. Nilo Najarro Rojas, sostuvieron reunión de gestión con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento,
Esta reunión se desarrolló con la finalidad de buscar financiamiento para obras de saneamiento básico, pistas y veredas entre otros en beneficio de las comunidades, centros poblados de los distritos y la capital de la Provincia de Chincheros.
El alcalde de chincheros manifestó que se viene encaminando varios proyectos para la provincia de Chincheros, entre ellas el Saneamiento Básico para el nuevo distrito de El Porvenir, Pistas y Veredas para el Centro Poblado de Tejahuasi, Centro Poblado de Chuparo – Uripa, entre otros.
En esta reunión participaron los alcaldes de los distritos de Anco Huallo – Uripa, Lic. Elí Cáceres, Cocharcas, Lic. Abel Carbajal, Ranracancha, Fabio Quispe, Rocchacc, Ing. Wilfredo Lizana y los regidores, Alejandro Arroyo, Benancio Quispe y el alcalde del Centro Poblado de Chuparo, Crisóstomo García, quienes participaron de esta reunión, gracias al apoyo del Congresista de la Republica, Dalmiro Palomino, y su Asesor, Salomón Cabrejos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*