Ex regidor aclara denuncia sobre Pago en Techo Propio

0
501
COMUNIDAD CAMPESINA DE URIPA:
COMUNIDAD CAMPESINA DE URIPA:
COMUNIDAD CAMPESINA DE URIPA:

Denuncian cobros por más de 800 soles en Programa Techo Propio de la anterior Gestión Municipal de Chincheros:
Tras una denuncia pública por más de una decena de beneficiarios del Programa Techo Propio, dieron detalles y de conocimiento público por diferentes medios de comunicación acusando de haberse apropiado de un monto económico a un ex regidor de la Municipalidad Provincial de Chincheros y ahora presidente de la Comunidad Campesina de Uripa Sr. Juan Alcarraz Cáceres a quien se le habría facilitado un determinado monto económico entre más de 800 soles para poder acceder al Programa de Techo Propio del fondo Mi Vivienda.
La ex autoridad edil señaló que esta denuncia habría recibido en su ausencia tras encontrarse en la ciudad de Lima y que todo sería una calumnia, que en su momento como autoridad municipal voluntariamente solo habría colaborado con la gestión para que muchas personas puedan acceder de este programa y algunos fueron observados haciendo el cobro personalmente para después hacer el depósito bancario a nombre del programa Techo Propio para que la empresa constructora autorizada pueda iniciar con la ejecución representado por el Ing. José Arango de Arequipa, a lo que el representante por problemas personales habría renunciado y cuyos fueron transferidos a una empresa denomina ALCOSTO representado por el Ing. Luis Campos para que pueda hacer las actualizaciones al fondo «Mi Vivienda»; pero fueron observadas, motivo por el cual la ex autoridad mantiene los boucher como evidencia de las 15 personas afectadas y pueden reclamar su depósito a dicho fondo Mi Vivienda y sugiere mantener al margen el nombre de la Comunidad Campesina de Uripa.
Estamos seguros que este problema en el transcurso de los días se irá revelando más detalles precisos y a la espera de llegar a un buen entendimiento y acuerdo entre la actual autoridad comunal y las personas afectadas para recuperar su dinero.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*