Elías Segovia Ruiz está en la mira de las autoridades judiciales

0
607
MAS DE QUINCE DENUNCIAS SE FORMALIZAN EN LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE ABANCAY
MAS DE QUINCE DENUNCIAS SE FORMALIZAN EN LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE ABANCAY
MAS DE QUINCE DENUNCIAS SE FORMALIZAN EN LA FISCALIA ANTICORRUPCIÓN DE ABANCAY

Representantes gremiales de Abancay manifestaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que a la fecha en el despacho de la Fiscalía Anticorrupción de la ciudad de Abancay, se encontraría quince denuncias formalizadas contra el ex Presidente Regional de Apurímac, Ingeniero Elías Segovia Ruiz, el cual está siendo visto por el Fiscal Luis Arturo Ballón Segovia.
Estas denuncias se habrían formalizado tras las investigaciones que se habrían hecho al interior del Gobierno Regional de Apurímac, por supuestos ciertos malos manejos donde también estarían implicados ciertos trabajadores de la gestión pasada.
ELÍAS SEGOVIA RUIZ ESTA EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES JUDICIALES
Estas quince denuncias por diferentes casos, se habrían hecho al despacho de la sala Corporativa Anticorrupción de Funcionarios de la ciudad de Abancay. El Fiscal anticorrupción Doctor Luis Arturo Ballón Segovia estaría valorando las pruebas presentadas que, darían el sustento legal para que en los próximos días se formalice la denuncia penal, ante las instancias judiciales de la Sala Penal de la Provincia de Abancay. Por el momento el Juez Doctor José Ricardo López habría rechazado el archivamiento del pedido de excepción del ex Presidente Regional de Apurímac (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*