El 7 de octubre Democracia Directa participa en elecciones 2018

0
372
CANDIDATO POR DEMOCRACIA DIRECTA EN TALAVERA, LOGRA IMPORTANTES ADHESIONES

Rudirt Aiquipa Palomino, candidato por Democracia Directa a la Alcaldía distrital de Talavera, pese a ser excluido de las Elecciones Regionales y Municipales 2018 por el ente fiscalizador del JEE Andahuaylas, con mucho coraje, viene enfrentando su carrera electoral y continúa actuando por su distrito, habida cuenta que su caso, se encuentra en apelación.
Sin ningún temor al fallo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que lo tiene al margen de la campaña por obviar documentos en su hoja de vida, Aiquipa Palomino aseguró que la resolución emitida por el JEE se halla a espera de un nuevo fallo del ente electoral; respecto a ello, indicó que ha presentado un recurso extraordinario de revisión de su caso.
El candidato por Democracia Directa afirma que sigue trabajando con mayor fuerza y estima que vencerá los obstáculos, que le impidan participar en el proceso. Rundir Aiquipa, que tiene un gran número de simpatizantes, y que siguen cada paso que realiza, están convencidos que la voluntad férrea de su candidato logará finalmente su inscripción.
A once días de realizarse las Elecciones Regionales y Municipales 2018, Rudirt señala, que no se puede excluir a nadie; tras manifestar, que nadie lo va a detener en su camino a la victoria como Alcalde de Talavera, y solo declinará cuando las urnas le digan lo contrario.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*