Defensa Civil y Defensa Nacional viven en otro planeta

0
331
NO HAY PLAN DE HELADAS Y FRIAJE PARA ANDAHUAYLAS
NO HAY PLAN DE HELADAS Y FRIAJE PARA ANDAHUAYLAS
NO HAY PLAN DE HELADAS Y FRIAJE PARA ANDAHUAYLAS

Pobladores de nuestra Provincia de Andahuaylas denunciaron a nuestra mesa de redacción en el sentido de que no hay un plan de heladas y friaje para la Provincia de Andahuaylas, ni tampoco hay un presupuesto de contingencia para cualquier evento climatológico que se presente.
A la fecha son más de cuatro mil los afectados por Infecciones Respiratorias Agudas que se están dando en ancianos y niños, especialmente en los distritos altos de nuestra provincia como Pampachiri, Pomacocha, Tumay huaraca, Santa María de Chicmo, Andarapa, Kishuará.
Mientras los responsables Defensa Civil y Defensa Nacional están desojando margaritas y viven en otro planeta, las enfermedades siguen avanzando peligrosamente entre humanos y animales, no hay personal técnico de agricultura que haga su respectivo trabajo, no hay un monitoreo constantes de los responsables de Defensa Civil y Defensa Nacional, en las comunidades de nuestra provincia.
Si por un milagro lo han hecho, los resultados no se han dado a conocer, los campesinos y los pobladores de bajos recursos económicos están abandonados moralmente y materialmente. Los pobladores de Andahuaylas están pidiendo a los responsables de Defensa Civil y Defensa Nacional, para que hagan sus respectivos trabajos en beneficio de los que menos tienen (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*