Convocatoria para la compra de productos de consumo humano

0
432

convocatoriaLa Municipalidad de Andahuaylas a través del área de Asistencia Alimentaria, convoca a los agricultores, asociaciones, productores agrícolas, pecuarios y a las microempresas procesadoras del ámbito de la provincia de Andahuaylas, para que suministren productos de hasta sesenta y nueve mil quinientos noventa kilogramos para consumo humano, que serán destinados a los comedores populares, alimentos por trabajo, albergues y otros programas de complementación alimentaria.
Productos que se requieren: Charqui de alpaca 5,500 kg. Cuy para carne peso vivo 7,500 Kg. Tallarín de casa con quinua 8,890 Kg. Harina de trigo fortificado 49,700 Kg. y un monto referencial de trescientos sesenta y siete mil seiscientos sesenta soles.
La entrega de las bases se realizara; del 16 al 25 de mayo, en la oficina de Logística de la Municipalidad de Andahuaylas. La Comisión recibirá las consultas documentadas sustentadas el 26 de mayo, de 8: 00 am a 4:00 pm. La Comisión de adquisición absolverá las consultas, el 27 de mayo en la oficina de Asistencia Alimentaria de la comuna provincial.
Y el 30 de mayo, en el salón consistorial de la Municipalidad de Andahuaylas, se llevara a cabo, en un acto público la entrega, apertura, evaluación y otorgamiento de la Buena Pro, a horas 9: 00 am.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*