Consejo Regional de la Juventud Apurímac participó en el «IV Encuentro Nacional de COREJUS»

0
800
EN LA CIUDAD DE LIMA LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO
EN LA CIUDAD DE LIMA LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO
EN LA CIUDAD DE LIMA LOS DÍAS 19, 20 Y 21 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO

Luego de la exposición de las necesidades y prioridades de las juventudes de cada región y de un arduo trabajo para la elaboración de La Agenda Nacional de Juventudes 2016, en la que la región Apurímac fue partícipe en representación de sus juventudes; Danny Gómez Guerreros en calidad de Presidente del COREJU Apurímac, Edwin Chipani Huáscar – Representante del COREJU por la Provincia de Grau, Wenseslao Gómez Chipane – Representante del COREJU por la Provincia de Antabamba y Roy Pablo Molina Moscoso – Representante de la Organización Juvenil AGUA y Coordinador de la RENAPJ Apurímac.
Dicha Agenda Nacional de Juventudes fue entregada a los voceros de los partidos políticos que compiten en la segunda vuelta; En representación de Peruanos Por el Kambio estuvo el joven congresista electo, Alberto de Belaunde; y por Fuerza Popular, Gustavo Nakamura, del equipo técnico de educación del mencionado partido político.
Este importante evento se llevó a cabo en la sede de Jesús María del JNE Peru como parte de las actividades realizadas en el IV Encuentro Nacional de Consejos Regionales de la Juventud. El documento recoge las problemáticas de las y los jóvenes peruanos/as para que sean consideradas/os en los planes de gobierno del futuro presidente del Perú. En la construcción de la agenda participaron más de 20 Consejos Regionales de la Juventud de todo nuestro país.
En el acto de clausura se contó con la presencia de Juana Nina – representante del Jurado Nacional de Elecciones, René Galarreta – Secretario Nacional de la Juventud, Carlos Castillo Presidente de la Asamblea Nacional de Consejos Regionales de la Juventud y Federico Arnillas Presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí