Consejeros investigan contratas irregulares en la DISA Andahuaylas

0
362

CONFORMARÁN COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN

Consejeros de la Región Apurímac por la Provincia de Andahuaylas Santos Velasque Quispe y Fray Carlos Quispe presentaron documento ante el Director de la DISA II de Andahuaylas, pidiendo el informe sobre el tema de las contratas supuestamente irregulares de más de quince plazas orgánicas, que se hicieran recientemente al interior de la Dirección de Salud Apurímac II de Andahuaylas.
Fiel a nuestro estilo de no casarnos con nadie y buscar la transparencia en las gestiones de los diferentes jefes de instituciones, lo único que hicimos fue trasladar las denuncias de los profesionales que se perjudicaron por estas contratas de los supuestos envarados.
CONFORMARAN COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN.
El documento ya está en la mesa del Director de la DISA II de Andahuaylas y ahora le toca entregar los informes requeridos por los consejeros en mención, como las resoluciones originales de las contratas del personal contratado.
Santos Velasque Quispe manifestó que teniendo la documentación respectiva del hecho materia de la denuncia periodística, estarán conformando una comisión investigadora para ver el grado de responsabilidad, de los funcionarios implicados en estas contratas de plazo fijo y en las plazas orgánicas de los diferentes Centros de Salud de la Provincia de Andahuaylas.
Teniendo la información de los hallazgos de estas denuncias, continuaremos informando objetivamente en aras de nuestra transparencia periodística (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*