Congresista Reynaga recibe condecoración

0
93
GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO RECONOCIÓ LABOR LEGISLATIVA AL CONGRESISTA REYNAGA
- Publicidad Articulo Superior -
GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO RECONOCIÓ LABOR LEGISLATIVA AL CONGRESISTA REYNAGA
GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO RECONOCIÓ LABOR LEGISLATIVA AL CONGRESISTA REYNAGA

El congresista Jhon Reynaga participó este jueves en las actividades programadas por el 143º aniversario de creación política de la región Apurímac, en su día central. Durante los festejos, el Parlamentario recibió de parte del gobernador regional de Apurímac, Wilber Venegas, la «Medalla Cívica Regional» en reconocimiento a su contribución al desarrollo de Apurímac.
Desde muy temprano, el congresista apurimeño participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón nacional en el parque Micaela Bastidas en la ciudad de Abancay. Posteriormente, participó del desfile cívico institucional y policial acompañando en el estrado de honor al gobernador Venegas, al gobernador regional de Cusco Edwin Licona y al alcalde provincial de Abancay José Campos Céspedes, entre otras destacadas autoridades.
Por la tarde, junto a diversas autoridades regionales participó de la sesión solemne realizada en el auditorio Micaela Bastidas del Gobierno Regional de Apurímac, donde fue condecorado por el gobernador Wilber Venegas y el vicegobernador Alejandro Huaraca, quien le entregó un busto de José María Arguedas.
El Parlamentario apurimeño se mostró muy contento de poder celebrar con todos los apurimeños sus 143 años de vida política y por la distinción recibida por parte del Gobierno Regional de Apurímac. «Estoy muy agradecido de compartir esta importante celebración con mis hermanos apurimeños y por la distinción que me han concedido esta tarde. A todas las autoridades les pido que sigamos trabajando por un mejor futuro para nuestra región que necesita recursos y acciones concretas. Seguiré trabajando arduamente hasta el último día de mi gestión parlamentaria y comprometido con su desarrollo hasta después de culminar mi periodo», manifestó Reynaga.
Finalmente, el congresista Reynaga también recibió de manos del gobernador regional de Cusco Edwin Licona un cuadro tallado del Señor de Huanca en agradecimiento por apoyar un proyecto de cultura para la región Cusco.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*